La grabación del programa de este mes se ha realizado en el Campus de las Salesas de Orihuela, con el fin de visitar las distintas sedes de la Universidad para hacer más participativo el programa.

En este programa participaron la profesora de Derecho doña María Amparo Calabuig Puig  y los alumnos Consuelo de Vicente y José Luis Mateo.

Dado que el programa se grabó el 30 de octubre, se le rindió un sentido homenaje a Miguel Hernández transmitiendo una magnífica interpretación musical del Poema Como el Toro a cargo de Oriana Quintero y del maestro Manuel Ramos.

En este programa han intervenido: Concha VacasBienve Niñoles y Fina Murcia. En la dirección José Jurado y en sonorización y montaje Juan Antonio Cuesta.

Acceso al podcast del programa