Aulas universitarias de la experiencia (AUNEX)

El programa docente de las AUNEX en el curso 23/24, consta de siete asignaturas de 15 horas de duración cada una. Se completa con un ciclo de seminarios que ampliarán los contenidos impartidos hasta final de mayo de 2024.

El programa de las asignaturas comprende contenidos teóricos y prácticos. El material será entregado por el profesorado, bien directamente o a través del correo electrónico que dispongan.

Al finalizar el curso académico, el alumnado de segundo recibirá un certificado de aprovechamiento del mismo, por asistencia.

Además, el alumnado participante recibirá información de otras acciones dirigidas a formar en radio, lectura, artes escénicas…que se realizan en el marco del programa Sabiex para el Envejecimiento activo y saludable de la UMH. Este programa tiene en su base la investigación en diversas áreas relacionadas con el envejecimiento, de las que serán informados para colaborar.

Así mismo podrán participar de otras actividades de la Universidad, recibir información académica y compartir experiencias con el resto del alumnado en los campus.

Sede Elche

SEDE ALTEA

SEDE EL CAMPELLO

Sede IBI

SEDE BENIDORM

SEDE ORIHUELA

CON LA COLABORACIÓN DE

Ajuntament d'Ibi
Ajuntament d'Altea
Ayuntamiento de Benidorm
Ajuntament d'Elx
El Campello Ayuntamiento
Generalitat Valenciana