Jornada de sensibilización 14 y 15 de Junio por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez
Con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez se va llevar a cabo una Jornada de sensibilización los días 14 y  15 de Junio de 2022 en la UMH.

Tendrán lugar diversas actividades como Masterclass y Mesa redonda en el Aula Plató del Edificio Quorum V del campus de Elche. Además de la Inauguración a las 10:45H el 15 de junio de la Exposición «A vivir que son 100 años» a cargo del Rector de la UMH en el Hall del Edificio Altabix.

Toda la información del horario y lugar de las actividades se puede ver en la imagen adjunta:

En el marco de esta jornada se realizará un concurso de fotografía dirigido a estudiantes de la UMH de grado universitario, postgrado y de las AUNEX cuyo premio son unos auriculares inalámbricos AIRPODS PRO. Los requisitos para participar son:

1-Seguir en Twitter a @mastergerontologiaumh y en Instagram a @sabiexumh
2-Publicar una fotografía original de la exposición ubicada en el Hall de Altabix que contenga el hashtag #avivirquesoncienañosUMH
3-Tu perfil de Instagram debe ser público

Importante: Sólo se puede participar con una imagen

¡Tienes hasta las 12:00 am del 16 de Septiembre para participar!  ¡Animaos!