Balbina Galiana y Enrique Ruiz Gamo ganadores en el Concurso Ágora UMH organizado por Sabiex.

SABIEX, el Programa Integral de Mayores anuncia los ganadores del Concurso Ágora UMH. El jurado ha decidido por unanimidad otorgar los siguientes premios: primer premio exequo de poesía a BalbinaGaliana, por el texto Perfume, y a Enrique Ruiz Gamo por el texto Mi adiós amor. Así mismo se ha declarado desierta la categoría de relato. El premio de todos los ganadores es ser publicados en la revista Ágora Universitaria en la edición que verá la luz en septiembre de 2022. Además, los ganadores recibirán un pack de merchandise de la universidad. SABIEX, organiza este concurso con objeto de fomentar la creatividad literaria de los estudiantes de las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEx) y de Sabiex y potenciar la transferencia social entre la universidad y la sociedad. El proyecto está coordinado por la profesora Montserrat Jurado Martín.

Nota prensa concurso Ágora premiados 2022