Ganadora Concurso Fotográfico de la exposición «A vivir que son 100 años»

Con motivo de la presencia en la Universidad Miguel Hernández de la Exposición «A vivir que son 100 años» de la Fundación General CSIC, se realizó un concurso de fotografía en Instagram, en el que se podían ganar unos AIRPODS PRO. Se debía publicar una fotografía original de la exposición ubicada en el Hall de Altabix con el hastag #avivirquesoncienañosUMH. Podían participar estudiantes de grados, postgrado y del programa SABIEX hasta el día 16 de Septiembre.  En este concurso ha colaborado SABIEX y el Máster Oficial en Gerontología y Salud.

La ganadora del concurso fue la alumna del doble grado de comunicación audiovisual y periodismo: Marta Llorca Micó que reflejó en su foto, el paso de los años interactuado de forma dinámica con la exposición. El acto de entrega del premio, se hizo el día 1 de Octubre, con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad y en el marco de unas jornadas que se hicieron para conmemorar este día.