LAS AUNEX PREMIADAS POR EL CONSEJO SOCIAL DE LA UMH

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) celebró el pasado 18 de Junio la gala de entrega de premios de su XVII edición. El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche. Con estos galardones, el Consejo Social reconoce el trabajo, el esfuerzo y la trayectoria de quienes contribuyen al desarrollo social, económico, cultural y educativo.

A la ceremonia asistieron, entre otras personalidades, el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez; el presidente del Consejo Social, Joaquín Pérez Vázquez; y el director general de Universidades, José Antonio Pérez Juan.

Entre las diferentes categorías premiadas «las Aulas Universitarias de la Experiencia (AUNEX)» de la UMH han sido galardonadas en la categoría ‘Relevancia Social’, que reconoce la trayectoria de personas que han desarrollado una labor destacada en el ámbito social, valorándose especialmente su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas durante estos 25 años de trayectoria.